front

Un festejo... del Día del Animal, particular y formativo

Día del animal Medium Medium

FOTO: Sierras Chicas Plus

En Argentina, se celebra el Día del Animal, en conmemoración a aquel 29 de abril de 1926 en que fallecía el abogado Ignacio Albarracín, propulsor de la Ley de Protección Animal que se sancionó en nuestro país en 1981. 
Albarracín promocionó la sanción de la Ley Nº 2786 de Protección de Animales, promulgada el 25 de Junio de 1891. La misma establece la obligatoriedad de brindar protección a los animales, lo que impide su maltrato y su caza.
Con estas premisas, desde hace 14 años, la Clínica Veterinaria Maich, de la ciudad de Río Ceballos, recuerda esta fecha, a través de un concurso de fotografía, dibujo, redacción, disfraces y fundamentalmente, hace parte de todo este acontecimiento, a los establecimientos educativos de esta localidad serrana, con la finalidad de reflexionar, con este hecho, acontecido en 1981.
Como cada año, clientes y vecinos de Río Ceballos, el día 23 de abril, se convocaron-en el predio de la Clínica Veterinaria Maich- con sus mascotas; en un marco festivo, transformando ésta fecha, en un verdadero acontecimiento para revalorizar, a esos seres vivos que nos acompañan día a día.
Imágenes:
NOTA:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

меня зовут эрл

Eventos en Sierras Chicas

Contactenos

Ante cualquier duda o consulta, escribinos a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.