front

Vuelta a las Sierras Chicas

PRENSA SALSIPUEDES
Entre los días 16 y 18 de agosto se llevará a cabo la carrera de mountain bike de mayor duración de Córdoba, La VUELTA A LAS SIERRAS CHICAS, 1era Edición “Bicentenario de la estadía de San Martín en el Nogal Histórico”.
bicis Medium
Esta competencia recorrerá en tres días, durante el fin de semana largo, las ciudades de La Calera, Villa Allende, Unquillo, Rio Ceballos, Salsipuedes, La Granja, Colonia Caroya y Jesús María.
Es la primera vez que un evento deportivo de estas características une todo un corredor turístico como el de Sierras Chicas.
Esta iniciativa la están llevando a cabo las Secretarías de Turismo de las Municipalidades pertenecientes a la Región Sierras Chicas: La Calera, Villa Allende, Unquillo, Río Ceballos, Salsipuedes, La Granja, Colonia Caroya y Jesús María.
Las inscripciones ya están abiertas, para todos los amantes del ciclismo, y en especial de mountain bike. La competencia esta dirigida a corredores federados y no federados.
Los premios son en efectivo para el ganador general y para quien triunfe en cada etapa, por categorías.
Las inscripciones se receptan en la página web: www.vueltasierraschicas.com.ar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

меня зовут эрл

Eventos en Sierras Chicas

Contactenos

Ante cualquier duda o consulta, escribinos a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.