front

UNQUILLO/ Inauguración del Parque Integrador Acceso Sur

PRENSA MUNICIPALIDAD DE UNQUILLO
Puerta de ingreso a la ciudad a través de la inclusión, la cultura y el deporte.
Somos todos iguales y a la vez somos todos diferentes. Y porque tenemos los mismos derechos, este sábado 23 de agosto inauguramos un nuevo espacio de encuentro en el que todos los unquillenses podemos disfrutar más allá de nuestras capacidades físicas.
Parque integrador Medium
El nuevo parque cuenta con un área recreativa acondicionada con juegos integradores y convencionales, acompañados de mesas, bancos, cestos para los residuos y nuevas luminarias. 
También posee áreas reservadas a la práctica deportiva y saludable con instalaciones para la ejercitación fija y la pista de salud de 450mts. 
En el área cultural, el parque cuenta con el Museo de la Ciudad y el Museo de Arte Contemporáneo de Unquillo (MACU), que se encuentra en proceso de finalización. A esto se suma el Parque de Esculturas en el que se puede contemplar las obras realizadas en las distintas ediciones del Simposio Internacional de Escultura. 
Este parque se realizó manteniendo la vegetación autóctona e incorporando nuevos ejemplares.
El equipamiento requerido para las postas de ejercitación fija instaladas en el Parque fueron realizadas íntegramente en el taller municipal generando un importante ahorro en los costos y poniendo en valor el buen oficio de nuestros trabajadores.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

меня зовут эрл

Eventos en Sierras Chicas

Contactenos

Ante cualquier duda o consulta, escribinos a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.