front

Río Ceballos. Ya viene…esta “Cerquita” la Cultura del país en las Sierras Chicas. Encuentro Nacional e Internacional de Teatro

Ya llega la edición 21 del Encuentro Nacional y 2º Internacional de Teatro Río Ceballos 2014. Este, ya, tradicional evento del la comunidad serrana de Río Ceballos.
Organizado por Grupo Río Ceballos y La Beba Teatro. El mismo se desarrollará  del 08 al 12 de Octubre próximo. 
Sus organizadores y organizadoras, invitan a acompañar a este encuentro cultural y a los artistas que llegan desde diferentes puntos del país.
21 Encuentro de Teatro Medium
El Encuentro comenzará con una AVANT PREMIERE el día Jueves 02 de Octubre, con la presentación ,en el espacio de la Capilla Historica, a partir de las 18:00 horas, del grupo de Danza-Teatro proveniente de Uruguay VERDANZAR, el que pondrá en escena el espectáculo “PROVOCACIONES”, orientado hacia niños de entre 4 y 10 años de edad.
En el transcurso del Encuentro de Teatro, se realizará la presentación del libro “EL TIEMPO DE LAS MANDARINAS y otros textos”, del autor y director teatral Rafael Nofal (Tucumán).
Finalmente, como todos los años, se entregarán los GRC Reconocimiento a la Trayectoria Teatral a un representante del quehacer de Córdoba, en este caso a “EL CUENCO TEATRO” y a un representante del quehacer nacional, recayendo tal reconocimiento en DAMIAN DE SANTO.
Las salas designadas para las presentaciones de los distintos grupos teatrales son La Beba Teatro (Almirante Brown 293) y Caminito Serrano (Av. San Martín 5273), ambas de la ciudad de Río Ceballos.
Para las funciones incluidas en la Programación Oficial, el valor de la Entrada General se ha fijado en $ 40.- 

Comentarios  

 
+1 #1 alejandro finzi 12-10-2014 22:44
Por favor, necesito los teléfonos y la dirección electrónica de Luis Jara.
gracias,
Alejandro Finzi
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

меня зовут эрл

Eventos en Sierras Chicas

Contactenos

Ante cualquier duda o consulta, escribinos a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.