front

RÌO CEBALLOS. NIÑOS-NIÑAS Y JÒVENES, PROTAGONIZANDO LA CULTURA

Unidos por la Música, es un proyecto, a través del cual la Secretaria de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba, impulsa políticas, tendientes, al pleno ejercicio de los derechos de la infancia y la juventud.
En la cuarta edición de, UNIDOS POR LA MÙSICA, que  se realizó del 14 al 16 de noviembre,  a consolidado un  horizonte de trabajo en el reconocimiento de  niños, niñas y jóvenes como protagonistas de las construcciones culturales de nuestra sociedad.
Foto orquestas juntas 1 Medium
A lo largo del año 2014, se apostó a la ampliación de la participación de la comunidad, sumando municipios, organizaciones sociales y espacios culturales que fortalezcan este proyecto, como una línea permanente de intercambio, formación y encuentro.
El Encuentro se desarrolló en Jesús María, en el Museo de Antropología(ciudad de Còrdoba), en el Auditorium CEPIA, en Sala de las Américas del Pabellón Argentina y en la ciudad de Río Ceballos. En esta localidad serrana, cerraron el Encuentro, en el Anfiteatro Ricardo Rojas: la Orquesta Infantojuvenil de Río Ceballos, la Orquesta Comunitaria Enrique Angelelli (de La Rioja), la gran Orquesta de Instrumentos Andinos( de Jujuy), el MusiCaj (de Salsipuedes).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

меня зовут эрл

Eventos en Sierras Chicas

Contactenos

Ante cualquier duda o consulta, escribinos a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.