front

El Teatro del país y el planeta en , RIO CEBALLOS

Una vez más- del 07 al 11 de octubre- Río Ceballos levanta el telón dando lugar al “22º Encuentro Nacional y 3º Internacional de Teatro Río Ceballos 2015” organizado por Grupo Río Ceballos y LaBeba Teatro. 
El evento pondrá en escena obras provenientes de distintos puntos del país y del extranjero.
La apertura callejera del Encuentro, estarà a cargo de El Trío Pecaminoso, fusionando  circo, humor y teatro en un show donde las payasadas se complementan con la música, dando lugar a la aparición de grandes magos y malabaristas traídos de distintos lugares del mundo.
 grupo-labeba-1024x834 Medium
Parte de los "MOTORES" de este Ecuentro
•Tanto la apertura oficial como el cierre del Encuentro, estarán a cargo de producciones cordobesas del elenco Ficciones Rosas presentando: el día 07 de octubre la obra “Saldos, Brotes de Corín Tellado” y el día 11 de octubre “Liberadas: Road Scene: Corín II, la precuela” bajo la dirección de Martín Gaetán.
•A nivel internacional : Eduardo Reyes Salas de Teatro Búfalo proveniente de Chile con su obra “Los cuentos de Pedro Urdemales”; también, se contará  con la presencia de dos coproducciones: una Alemana-Argentina a cargo del grupo ThagTheaterFellbachBertolt presentando su obra “Salomé” destinada a estudiantes del nivel secundario y otra Italiana-Cordobesa del elenco MO Teatro de Cosas con el espectáculo “Tierra Marcada”. Nuevamente como lo hizo el año pasado se presenta Nino Mirones, proveniente de Perú con un espectáculo infantil destinado a escuelas primerias de la zona.
•En carácter nacional el Encuentro, palpitando su 22º edición, contará con la presencia del elenco Trinidad Guevara de Mendoza con la obra “La Razón blindada”, desde Buenos Aires el grupo “Brazadas Teatro”, de Neuquén el grupo Juno Teatro con la obra “Antoine y Carmelinda”, desde Corrientes llega “Mágica Cenicienta” una hermosa adaptación para toda la familia de la obra clásica a cargo de Hernán Sfiligo y de Estudio Teatro y  también  el unipersonal femenino de clown “Solita contra el Mundo” del elenco Ella sola enCompañía de Córdoba.
Las Salas designadas para las presentaciones de los distintos grupos teatrales son: La BebaTeatro (Almirante Brown 293) y Caminito Serrano (Av. San Martín 5273), ambas en la ciudad de Río Ceballos.
La Entrada General se ha fijado en la suma de $ 50 (pesos cincuenta).Se encuentra a disposición un BONO CONTRIBUCIÓN para quien quiera colaborar con el evento y en retribución se le otorgará una credencial para ver todas las funciones a realizarse en la Sala Caminito Serrano, el mismo tiene un valor de $150 (pesos ciento cincuenta).
Estos 22 años, se vislumbran,  como una fiesta de la comunidad toda de Río Ceballos, que ya ha incorporado al Encuentro Nacional de Teatro como uno de los eventos destacados en el calendario artístico de la ciudad. El nombre resume el principal objetivo del evento, que es encontrarse: actores con actores, actores y público, público y público de diferentes lugares de este mundo.
 Tel. Contacto: (03543) 15612604
Mail de Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  /  Facebook: LaBeba Teatro

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

меня зовут эрл

Eventos en Sierras Chicas

Contactenos

Ante cualquier duda o consulta, escribinos a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.