front

Río Ceballos ya está incluido en el Mapa Cultural de la Argentina

PRENSA: MUNC. RÌO CEBALLOS
El miércoles 28 de octubre, en la Ciudad Universitaria, la Mesa Regional de Gobiernos Locales y Organizaciones Culturales de las Sierras Chicas presentó el Relevamiento Cultural realizado en cinco localidades del Departamento Colón de Córdoba, donde se trabajó de manera articulada entre la Secretaría de Extensión UNC y los Municipios de Villa Allende, Unquillo, Jesús María, Colonia Caroya y Río Ceballos, datos que ya forman parte del Sistema de Información Cultural de la Argentina (SInCA).
Mapa Cultural Medium
Estuvieron presentes la Dra. Silvia Barei - Vicerectora de la UNC-, Gustavo Brandan -Intendente de Colonia Caroya-, Sergio Spicogna - Intendente de Río Ceballos-, Franco Rizzi - Secretario de Extensión de la UNC-, Franco Morán - Subsecretario de Cultura de la UNC-, Andrea Leguizamón, Marcos Griffa, Sebastián Hissa y Gisela Di Marco -directores de las áreas de cultura de cada uno de los municipios- y referentes de organizaciones e instituciones dedicadas a promover la cultura en el Departamento Colón.
Referentes de la Biblioteca Popular Sarmiento, Centro Cultural Cooperativo Casa Azul, Festival La Quebrada Rock y Festival Folklorico La Quebrada fueron algunas de las organizaciones e instituciones de nuestra ciudad que estuvieron presentes en la actividad, acompañando la iniciativa e interiorizandose sobre el trabajo realizado.
Desde la Mesa Regional de Gobiernos Locales y Organizaciones Culturales se trabaja en la construcción participativa y consensuada de políticas públicas para la Cultura a través de la organización de acciones como ciclos de artistas de Sierras Chicas, encuentros de debates sobre la Ley de Puntos de Cultura y la Ley Federal de Cultura, el Encuentro Nacional de Organizaciones Culturales y Comunitarias y el Encuentro Interprovincial de Orquestas y Ensambles Infantojuveniles - Unidos por la Música.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

меня зовут эрл

Eventos en Sierras Chicas

Contactenos

Ante cualquier duda o consulta, escribinos a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.