front

RÍO CEBALLOS: Comienza el Trabajo en Villa los Altos para llevar la red de agua potable

Prensa: Cooperativa de Rìo Ceballos
Los vecinos de este sector no contaban con el servicio de distribución de agua potable. Hasta ahora recibían agua de un pozo, pero sin potabilizar y con un caudal muy escaso para abastecer a todas las casas.
COOPERATIVAcba7cbd9-499b-483b-be96-d384c64845d2 Medium
FOTO: COOPERATIVA DE AGUA
Por ello, el tendido de la red es fundamental para garantizar calidad y cantidad, de manera que todas las familias reciban el servicio y que la provisión cumpla con las normas de potabilidad que se requieren.
La Obra forma parte del Plan Director, establecido en el contrato de concesión ente el Municipio y la Cooperativa, que se propuso para 2015 llegar con el sistema al 100% de los barrios de la ciudad, garantizando de este modo un derecho fundamental. 
La obra de tendido de red a Villa Los Altos permite incorporar a todos los barrios al sistema de distribución de agua potable, asegurando la calidad de un servicio vital.
A partir de la incorporación al sistema, cada usuario podrá a su vez, asociarse a la Cooperativa, sumando su participación a una historia de trabajo solidario y colaborativo.
Trabajo cooperativo para dar respuesta a las necesidades de todos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

меня зовут эрл

Eventos en Sierras Chicas

Contactenos

Ante cualquier duda o consulta, escribinos a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.