front

RÌO CEBALLOS / COLLEGIUM BIG BAND

PRENSA: DIRECCIÒN CULTURA MUN.RÌO CEBALLOS
La Sala Caminito Serrano es el escenario elegido para una nueva presentación de la Collegium Big Band, esta vez para dar cierre al Ciclo Jazz entre Amigos. Propuesta que ha congregado a vecinos y visitantes de nuestra ciudad durante todas la temporada. La cita es el viernes 19 de febrero desde las 22:00 hs, con entrada libre y gratuita. 
Organiza Dirección de Cultura y Turismo de Río Ceballos.  
La formación musical es dirigida por el querido y reconocido profesor Humberto Brizuela, la Collegium Big Band, se crea en 2006 con el propósito de brindar a los alumnos de vientos de diversos niveles de la institución (medio, superior y talleres externos) un espacio en donde tocar e intercambiar conocimientos y aprender de los alumnos más avanzados. La Big Band se fue integrando además con docentes, profesionales de otras bandas y egresados de otros establecimientos musicales, hasta llegar a su formación actual.
Colegiumflyer Medium
Con más de 25 músicos en escena, la banda interpreta un repertorio de standards que comprende desde el jazz tradicional hasta el jazz rock, pasando por temas clásicos del cancionero americano y del jazz moderno

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

меня зовут эрл

Eventos en Sierras Chicas

Contactenos

Ante cualquier duda o consulta, escribinos a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.