front

RÌO CEBALLOS-7° Campeonato de Karting a Rulemanes

Prensa: Municipalidada de Rìo Ceballos
En Semana Santa la ciudad de Río Ceballos se convertirá en una fiesta familiar. El 25 y 26 de marzo ,del corriente año, se desarrollará  el 7° Campeonato Argentino de Karting a Rulemanes. Tendrá lugar en la bajada de la calle de “El Caracol” (Abraham Lincoln) a las 15:00hs. Se prevé más de 200 kartings que realicen sus prácticas ,que congregan gran cantidad de espectadores.

Karting3f196c98-981c-402d-90ba-d75243e5f2c1 Medium

 
Llegado el día de la competencia- en el horario de la mañana -se realiza la verificación técnica de las máquinas en la explanada municipal, allí se toma el pesaje del karting, el de los competidores y se los ubica por categoría de acuerdo con la reglamentación. Participantes de todas las edades disfrutarán de esta hermosa experiencia y mostrarán su destreza para dominar la máquina. Familias ,enteras, se encontrarán sobre el relieve con mate, pan casero, refrescos, etc. y los que llegan primero tendrán la ventaja de presenciar el espectáculo en las zonas de mejor vista “las curvas y contracurvas”
Al finalizar la jornada el público se reunirá , en torno al escenario donde se hace la entrega de premios a los mejores tiempos.
Por dos días todo será una fiesta, una fiesta que se espera nuevamente todos los años para revivir la recuperación de los juegos de época en familia con un entorno totalmente natural.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

меня зовут эрл

Eventos en Sierras Chicas

Contactenos

Ante cualquier duda o consulta, escribinos a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.